miércoles, 30 de agosto de 2017

El Caudillo del Sur y sus mensajeros

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w



Mi general, mi general… que hay de nuevo sargento  que es lo que se cuchichea por el pueblo de Rosatlan de las manzanas, pues fíjese mi general que “la señora de acero” se fajo los pantalones y chin!!... que convoca a una reunión urgente, después de tanto fregadazo que se estaban dando en el pueblo, y pues les leyó la cartilla a varios perros grandes que están en la nómina… al primero que agarro de los diablitos fue a su secretario pues este se quería come todo el pastel y chin le hizo daño se atascó y por poco se ahoga, por avorazado y cusco… no me diga sargento pues si le digo mi general… ya tenía un pie fuera de la secretaria de gobierno pero que cree… que mi sargento?... el muy vivo la hizo de magdalena y con lágrimas en los ojos pidió otra oportunidad, y “la señora de acero”… que lo perdona haaaa pero siempre y cuando repartiera de los verdes que se recolectan cada mes por dejar operar todo aquello que sea ilegal… si mi sargento… así es mi general, me cuentan en radio pasillo que le pego un cagadon al secre!! Y le dijo que a ella nadie le iba a manchar su reputación e imagen que tanto le ha costado y que no iba a permitir que por sus tranzas a ella la embarraran de Cajeta de Celaya sin ton ni son!! Así que está bajo la lupa Nicolás!!... oiga mi sargento y por qué “la señora de acero”? pues si mi general de haaaa cero resultados, cero beneficios para Rosarito, cero  en seguridad, cero en infraestructura, cero en limpieza, cero en educación, cero en cultura, cero en depor-tes, cero en imagen para playas de rosarito y cero, cero chapucero en todo!! A pues ahora entiendo yo pensé que era de acero por insobornable e intachable, o por ser pariente de Superman…hay mi general no manche su vida… la señora de acero es una maravilla!!

¡¡¡Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!!!

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario