miércoles, 2 de agosto de 2017

Muertos no son de Rosarito: Mirna Rincón

Por Emilio Dominguez
PLAYAS DE ROSARITO (5M).- Si bien la incidencia delictiva se ha incrementado en el “Quinto Municipio” se debe en parte a los efectos de la inseguridad que registra el municipio vecino de Tijuana.


Así lo manifestó la alcaldesa de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas al lamentar la muerte del reportero Luciano Rivera, la madrugada de ayer lunes.

“Quiero aclarar que hemos podido confirmar que el 60 por ciento de las muertes violentas que se registran en Rosarito no son residentes de este municipio”, dijo.

Recordó que así se ha detectado en la mayoría de los cuerpos de personas ejecutada en firma violenta y cuyos cuerpos han sido abandonados en las inmediaciones de Tijuana y Rosarito ya sea por el Bulevar 2000 o bien en los cañones y arroyos de la ciudad.

Un total de 68 personas han sido ejecutadas en diferentes circunstancias en lo que va del año. Una cifra sin precedentes en Rosarito.

Otro indicador de esto agregó la alcaldesa es que muchos de estas personas asesinadas, sus cuerpos se quedan por meses en la morgue; “Sus cuerpos o restos no los reclaman sus familiares, y es una situación que estamos viendo conjuntamente con la Sub Procuraduría General de Justicia en Rosarito”, expresó.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario