miércoles, 6 de septiembre de 2017

Capturan a sujeto buscado por secuestro, homicidio y robo

* Órdenes de aprehensión giradas en Tijuana.


ENSENADA.-  Un sujeto que contaba con órdenes de aprehensión por secuestro, homicidio calificado, robo y encubrimiento por favorecimiento fue localizado y asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el fraccionamiento Ulbrich, en Ensenada.

La detención de dicho fugitivo se concretó alrededor de las 15:29 horas del  martes sobre el entronque de la avenida Reforma y calle Matamoros, de la citada demarcación.

En el lugar se tuvo a la vista un sujeto quien tras observar la presencia de las unidades de la PEP emprendió la huida, la cual fue interrumpida  minutos después por los agentes preventivos.

Un vez capturado el sujeto manifestó llamarse Reynold Junior ”N", de 28 años de edad, originario de Apatzingán, Michoacán, a quien por prevención se le realizó una revisión precautoria que resultó sin novedad.

Posteriormente los oficiales verificaron los datos personales a través de la base de datos  del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde se confirmó que se encontraba prófugo de ley.

Tenía dos órdenes de aprehensión giradas el pasado 20 de junio de 2015, en la ciudad de Tijuana, una por secuestro y la otra por homicidio calificado, así como otras dos que fueron giradas en el 2013 por robo y encubrimiento por favorecimiento.

Por dichos cargos el hoy detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de proceder conforme dicta la Ley.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario