martes, 12 de septiembre de 2017

Recibe Erick Garibo manifestaciones de apoyo para dirigir el PRI-Tijuana

TIJUANA.- Diversas organizaciones que conforman los sectores del Partido Revolucionario Institucional han manifestado su respaldo y solidaridad para que sea el Ingeniero Erick Garibo quien sustituya a Jorge Tsutsumi en la dirigencia municipal del tricolor, ante los inminentes cambios que se antojan después de la toma de protesta de la nueva dirigencia del comité ejecutivo estatal.


Las muestras de apoyo se han hecho patentes en forma directa por varios representantes del sector obrero, campesino y popular, así como de organismos políticos y organizaciones adherentes.

Activos Priístas del Movimiento Territorial, del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, Red de Jóvenes por México, Fundación Colosio, Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, Asociación Unidad Revolucionaria, del Grupo Político Leandro Valle y representantes de varias de las 27 organizaciones adherentes, han dado su aprobación para que sea Erick Garibo quien tome los destinos del PRI-Tijuana, en virtud de la experiencia que ha adquirido a través de su participación en la organización de diversas campañas políticas y su habilidad y destreza dentro de la administración Pública.

Tras el agotamiento de los tiempos normales, dentro de los cuales debió llevarse a cabo el relevo en la dirigencia municipal, en esta ocasión no serán los consejeros municipales quienes podrán decidir y elegir a su nuevo dirigente municipal, por lo que de llevarse a cabo este cambio el nombramiento deberá realizarse a través de la designación resultado del consenso de sectores y organizaciones.

Recurriendo a sus vastos conocimientos, el ingeniero Garibo entabló contacto con las principales cabezas del priismo bajacaliforniano que lo conocen muy bien y saben que puede ser un excelente factor de unidad al llegar a esa posición.

Las manifestaciones de apoyo que a través de sus dirigentes y en forma personal ha recibido de una parte considerable de la militancia tricolor son patentes y van a la alza.

Se sabe que dentro del plan de acción que ya trae el virtual dirigente del PRI-Tijuana, contempla las estrategias que permitan a ese instituto político retomar el liderazgo social que le ha caracterizado desde su creación.

Ahora será sólo esperar el tiempo que falta para que el delegado nacional del PRI en Baja California haga la designación correspondiente.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario