miércoles, 27 de septiembre de 2017

Sin voluntad, no se puede... continúa la ola de violencia en Rosarito

Por Redacción 5M
En menos de 72 horas el antes apacible municipio de Playas de Rosarito, se tiñó nuevamente de sangre, al arrojar un saldo de tres personas muertas de manera violenta, tan solo del sábado al lunes de esta semana, en donde otros dos jóvenes resultaron heridos de bala en hechos por separado, confirmó la Policía Municipal.


De acuerdo al parte policiaco homologado la mañana del sábado fueron localizados los restos óseos cercenados de una persona, brazos y manos, mismos que fueron depositados dentro de una caja de cartón, la cual fue dejada en un costado de la carretera debajo del nuevo puente y noto Pemex, en el sector centro de Rosarito.

Esa misma mañana se localizó el cuerpo de un hombre calcinado dentro de una casa móvil de la colonia Constitución, mientras que el cuerpo de un hombre fue localizado postrado sobre el suelo en un paraje de la zona irregular o invasión que se encuentra en el predio conocido como Plaza San Fernando, también en el centro de Rosarito.

Cabe anotar que un joven de 19 años de edad, recibió una herida en un antebrazo cuando circulaba  por esta zona y un segundo herido de bala se reportó el pasado lunes en el sector sur de Primo Tapia.

Cuestionado sobre este clima de violencia y creciente ola de robos, el recién nombrado director de la policía el ex militar Adrián Hernández Pérez, dijo que se trabaja mejor que antes y que no será en uno o dos días en que se mejorará el combate a la inseguridad, al criticar lo dejado de hacer por quienes lo antecedieron en el cargo y quienes descuidaron la vigilancia policiaca en las colonias, apuntó.

Cabe anotar que en lo que va del presente año, se lleva un registro superior a las 65 muertes violentas, una cifra nunca antes registrada en el Quinto Municipio, superada incluso con creces, a la cantidad de muertes registradas entre e los años 2008 y 2010 que fueron considerados los años, cuando los ajustes de cuentas entre bandas criminales se apoderaron de las calles y colonias de Rosarito.


PolityKronos: "Rápidos y furiosos" para gastar dinero en Rosarito... ¡No te acabes, Mirna!

MAS INFORMACION EN http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/2017/09/politykronos-rapidos-y-furiosos-para.html



Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario