viernes, 13 de octubre de 2017

PolityKronos: El tramposo Mario Osuna Jiménez factura uniformes en ferreterías

* El tramposo Mario Osuna Jiménez factura uniformes en ferreterías
* "El Fufo" y su tráfico de influencias en el predial
* ♫ ♪ Hablando de mujeres y traiciones ♪ ♫ y la CTM
Por Hugo Isaac Rea Torres

¿¡QUÉ!?- El administrador de la Secretaria de Desarrollo Social Municipal de Tijuana, Fernando Sánchez, tuvo que ser despedido de su cargo porque como siempre: "El hilo se rompe por lo más delgado", y su salida sólo sirvió para mantener "inmaculada" (?) la imagen del titular de la dependencia, Mario Osuna Jiménez.

Y es que el ex delegado de Profeco, subsecretario de Desarrollo Social Estatal y ex diputado, ha incurrido en una serie de anomalías que rayan en la desfachatez, al haber ahora "justificado" la adquisición de uniformes con una factura ¡de una ferretería! que ampara casi un millón y medio de pesos y que causó la hilaridad de quienes tuvieron acceso al manejo administrativo de esa pueril y aviesa acción.

El cargo de administrador en la dependencia municipal, que aún está a disposición del facineroso Osuna Jiménez, tuvo que ser ocupado por una mujer que, dicen, "es de todas las confianzas del alcalde", Juan Manuel "el patas" Gastélum.

Dando seguimiento al tema de la factura de los uniformes, en el área de Sindicatura, un ahijado político de Mario Osuna informó que en Tesorería "le aseguraron" que no existe tal documento.

¿Cuántas te faltan Mario?

¿CIUDADANOS VIP?- No cabe duda que muchos "agradecen a dios" el tener amigos influyentes en cualquier nivel de gobierno, pues con ello logran traficar poder en beneficio personal a diferencia de los "simples mortales" que deben cubrir sus obligaciones "religiosamente".

Tal es el caso de María Luisa Luteroth Lomelí, madre de un socio del regidor, Arnulfo Guerrero León, quien le ha conseguido generosos descuentos de hasta el 80 por ciento en el valor catastral de todas sus propiedades.

Y vaya que no son pequeños terrenos habitacionales, sino que, sólo por mencionar algunos, cuenta con cinco predios con dimensiones industriales nada menos que en la zona de Otay, por los que paga únicamente un 20 por ciento de impuesto predial de lo que en realidad debería estar cubriendo.

Todo por la sociedad-complicidad del Fufo y su "amigo".

TRAICIONES.- Lo que en el PRI han llamado "institucionalidad" no puede más que interpretarse como "amores y traiciones", pues luego del trato beligerante que se estuvo dando entre suegro y yerno "dueños" del sector obrero en Baja California, ahora les ordenaron "alinearse" y acatar sin respingar la orden del "líder" nacional, Carlos Aceves del Olmo.

Apenas hace unos días, Eligio Valencia Roque anduvo promoviendo al transportista Baltazar Gómez para que sucediera en el cargo a Francisco Hernández Vera en la "dirigencia" en Tijuana, por lo que Paco Vera despotricaba en contra de su suegro y excretaba sapos y culebras cuando se refería a su eterno protector.

Decía Hernández Vera que Eligio, siendo regidor, se alió con Jorge Ramos para que se votara a favor de sacar de la Zona Centro a todos los vendedores ambulantes de los que el primero obtenía jugosas cuotas que le permitían sufragar su tren de vida.

Sin embargo, Aceves del Olmo, al ver el pleito entre suegro y yerno decidió intervenir para "poner orden en casa" y puso en su lugar al "dirigente estatal" de la CTM para que apoye a su yerno para que continúe al frente del sector obrero en Tijuana.

Sólo Frankestein pudo revivir un muerto.

Hasta aquí la dejamos, no sin antes recomendarles que NO SE ENREDEN ¡Y PUNTO! Agradeciendo su tiempo de lectura y difusión de estos puntos de vista.

Les dejo un enlace que muestra los 20 años que Mario Osuna Jiménez lleva "mamando de la ubre".

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario