miércoles, 4 de octubre de 2017

¡Qué poca...! Ignacio García Dworak: Pague lo que debe...

PLAYAS DE ROSARITO.- Empleados de la oficina de atención ciudadana del Diputado local Ignacio García Dworak se quejan por falta de pago, a manera de protesta dichas instalaciones se encuentran cerradas y se niegan a presentarse a trabajar hasta que les sea liquidado su salario.


Es bien sabido que tiene una obsesión enfermiza por ser alcalde de esta ciudad, se la pasa encerrado en el Congreso acatando las órdenes de su jefe "Kiko" Vega, aseguran que su voto irá en sentido positivo para endeudar al Estado, ya que no puede ir en contra de los designios del Gobernador, si ese es su actuar como Diputado que sería de Playas de Rosarito si llegara a ser Presidente Municipal, no lo queremos ni imaginar, si no puede cumplirle con los compromisos adquiridos con las 3 personas que tiene de empleados mucho menos podrá cumplirle a un municipio.



Mientras tanto sus trabajadores batallando para llevar los alimentos a su hogar por culpa de García Dworak. Diputado pague lo que le debe, con el salario no se juega es sagrado.


MAS INFORMACION....
https://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/search/label/Ignacio%20%E2%80%9CNacho%E2%80%9D%20Garc%C3%ADa%20Dworak

No hay comentarios:

Publicar un comentario