viernes, 10 de noviembre de 2017

Continúa Cabildo reforzando equipamiento de la Dirección de Seguridad Pública

* Además se aprobó el Proyecto de Iniciativa de Ley de Ingresos 2018 por un monto de 509 millones 814 mil 440 pesos, que se enviará para su análisis al Congreso del Estado.


PLAYAS DE ROSARITO.- Dando seguimiento al Eje 2 del Plan Municipal de Desarrollo, “Playas de Rosarito, Seguro y Solidario”, esta mañana en Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad el recurso para la adquisición de cuatro vehículos motorizados tipo ‘cuatrimotos’ para la vigilancia de los litorales y zonas alejadas en la parte norte del municipio.

El cuerpo edilicio autorizó un recurso municipal por 672 mil 800 pesos para dicha adquisición, derivado de la necesidad del reforzamiento del Plan Estratégico de la Dirección de Seguridad Pública, y la petición de las y los vecinos de la Delegación Primo Tapia para la optimización del patrullaje.

Además se aprobó el Proyecto de Iniciativa de Ley de Ingresos 2018 para el municipio, por un monto de 509 millones 814 mil 440 pesos, que se enviará para su análisis al Congreso del Estado de Baja California, en el que se incluye la Tabla de Valores Catastrales Unitarios Base para el Impuesto Predial.

Por otro lado, siguiendo la política pública de apoyar la economía rosaritense, los ediles aprobaron el Punto de Acuerdo que da cumplimiento al programa nacional “Soy México”, que en coordinación los tres órdenes de gobierno, realizan en favor de 200 ciudadanos y ciudadanas para que lleven a cabo la inscripción de actas de nacimiento extranjeras de hijos nacidos en Estados Unidos de Norteamérica sin costo.

En ese sentido, la puesta en marcha de este programa, coadyuvará en socavar las dificultades que presentan las niñas, niños y adolescentes de origen mexicano, nacidos en el país vecino, para incorporarse al Sistema Educativo en México.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario