miércoles, 1 de febrero de 2017

VIDEO: Rosarito Blues: Oye ven para acá... ("Temo" Cardona Benavides)

No hay comentarios:
Por Gerardo Diaz Valles
Hechura política del tenebroso Jesus "Cholo" González Reyes, Cuauhtémoc "Temo" Cardona Benavides hoy presume su linaje partidista en pos de la dirigencia estatal.

Impulsa Gobierno del Estado acciones laborales en beneficio de tecatenses

No hay comentarios:
TECATE.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) acordó impulsar acciones laborales en conjunto con el XXII Ayuntamiento de Tecate, en especial las enfocadas a la vinculación con la iniciativa privada que permitan ofrecen mejores oportunidades a la población que busca un empleo en ese municipio.

Rindió su informe Raúl Castañeda como Presidente del Congreso del Estado

No hay comentarios:
* El Coordinador de la Fracción del PRI, Alejandro  Arregui, reconoció su trabajo
MEXICALI.- El reto de la XXII Legislatura, debe ser  la ruta  del fortalecimiento  de interlocución  con los ciudadanos  a fin  de que se legisle con la consulta previa  de los mismos  y trabajar unidos ante los problemas  que demanda Baja California.

Rosarito Blues: Recuperar oficina de "Diputada Ausente", pide Regidor

No hay comentarios:
Por Gerardo Diaz Valles
El Regidor del Partido Movimiento Ciudadano, Mario Hernández Martínez, pidió ante el pleno de cabildo le sea cedida la oficina que desde hace varios meses tiene desatendida la pugilista y diputada federal Jacqueline Nava Mouett, mejor conocida en el mundillo del boxeo como Jackie Nava.

VIDEO: Expediente Político: Lamentos legislativos

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
El grupo parlamentario del PRI encabezados por su coordinador, Alejandro Arregui, a través de lamentos quieren lavar su omisión e indolencia en el ejercicio de sus responsabilidades en el poder legislativo, que se mostró y demostró con el problema que surgió a raíz de la aprobación de la famosa Ley del Agua.

Localizan laboratorio de metanfetamina en Playas de Tijuana

No hay comentarios:
* En espera de orden de cateo para inspeccionar el lugar; un detenido en los hechos.

Se realizará en el CECUT la conferencia comerciantes y empresarios en Tecate durante la Ley Seca

No hay comentarios:
* Será Héctor Mejorado de la Torre quien ofrecerá la charla Comerciantes y empresarios en Tecate durante la Ley Seca, que marcará el inicio de esta actividad realizada por el CECUT en colaboración con el Instituto de Investigaciones Históricas de la UABC.