viernes, 5 de enero de 2018

Abanderan inicio de programa "Mejoramiento de vialidades"

PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte del programa “Cumpliendo Contigo”, la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, encabezó el arranque de las actividades de mejoramiento de vialidades en la Colonia Plan Libertador, beneficiando de manera directa en esta primera etapa a 60 familias rosaritenses.


“Este arranque forma parte de los compromisos que adquirimos durante el año pasado, atendiendo las peticiones de los comités de vecinos sobre el mejoramiento de las calles de sus colonias, para lo cual contamos con equipo propio del Ayuntamiento que incluye: una motoconformadora y una retroexcavadora, que representa una inversión de más de cuatro millones de pesos”, destacó la Munícipe.

Los trabajos constarán de la aplicación sobre las vialidades de material de rehabilitación, a fin de que en la próxima temporada de lluvias, los accesos a las viviendas sean de fácil tránsito para las y los vecinos de la zona.

Asimismo, Rincón Vargas informó que el inicio de obra se realizó en la calle Guadalupe Morales, esquina con Clemente Contreras, donde se localiza la Escuela Primaria “Quinto Municipio, por lo que los y las estudiantes podrán acceder de forma óptima a sus salones de clases.

En el arranque del programa estuvieron presentes la Regidora Presidenta de las Comisiones de Obras Públicas y Desarrollo Social, Ana Luisa Esquivel Fierro; el Secretario de Administración Urbana, José Miguel Angulo Sánchez; la Directora de Obras y Servicios Públicos Municipales (OSPM), Georgina Rangel Canchola; la Directora de Desarrollo Social Municipal (Desom), América Soto Villa, así como el Delegado de Plan Libertador, Jesús Armando Esquivel Amaro.

El VII Ayuntamiento invita a la ciudadanía, a realizar sus peticiones de de mejora en las vialidades, al teléfono 614-96-84 extensión 2070, donde se le dará atención y seguimiento puntal.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario