martes, 2 de enero de 2018

Conmemoran el día internacional del policía en Rosarito

* Como parte de los festejos, se realizó el pase de lista de policías caídos en el cumplimiento de su deber, así como la entrega de reconocimientos y gratificaciones a 16 policías por su labor y acciones heroicas en el campo, seguido de la presentación de números artísticos y un convivio.


PLAYAS DE ROSARITO.- “Agradezco en nombre de las y los rosaritenses, su vocación de servicio, su lealtad y el empeño que le imprimen a su labor día con día”, expresó Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, al encabezar la ceremonia de conmemoración del Día Internacional del Policía, organizado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

La primer edil indicó que el tema de seguridad es una prioridad para su Administración, por ello en este año se duplicó el número de patrullas para la DSPM, se contrataron nuevos elementos, adquirió una unidad de primer respondiente y se reforzó el equipamiento en cuanto a uniformes, armamento y herramientas tácticas.

“Es un orgullo para nosotros informar que derivado de las recientes Reformas a la Ley de Seguridad Pública en el Estado, me es grato informarles que este Gobierno Municipal ya inicio con los trabajos que permitirán en un futuro a mediano plazo, poder implementar pensiones para las y los elementos que cumplan sus años de servicio en la corporación y también, a quienes lleguen a la edad establecida por Ley para concluir con sus actividades en servicio”, reveló Rincón Vargas.

En tanto, el titular de la DSPM, Teniente de Corbeta Adrián Hernández Pérez, resaltó el trabajo realizado por el cuerpo policial, exhortándolos a cumplir con el propósito de mantener a Playas de Rosarito, libre de violencia y delincuencia, respaldando el compromiso del Gobierno Municipal con la ciudadanía.

En representación de los policías, el oficial Juan Carlos Méndez Avendaño, agradeció a la Presidenta Mirna Rincón, por brindar más y mejores herramientas de apoyo a los elementos de la Dirección, ya que contribuyen a combatir de manera eficaz a los trasgresores de la Ley.

Como parte de los festejos, se realizó el pase de lista de policías caídos en el cumplimiento de su deber, así como la entrega de reconocimientos y gratificaciones a 16 policías por su labor y acciones heroicas en el campo, seguido de la presentación de números artísticos y un convivio.

Acompañaron a la munícipe el Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Miguel Apolinar Calles Muñoz; Secretario General de Gobierno, Jorge Nicolás Arévalo Mendoza; Delegado de Plan Libertador, Armando Esquivel Amaro y la Presidenta de la Fundación de Manos Unidas por Rosarito A. C., Lorena Meléndez Yáñez.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario