viernes, 5 de enero de 2018

Presenta DIF municipal festival de día de reyes

* Habrá regalos, rifas, shows infantiles y la tradicional rosca de reyes.


PLAYAS DE ROSARITO.- En conferencia de prensa, la Presidenta del Patronato DIF de Playas de Rosarito, Myrna Lizeth Andrade Rincón dio a conocer los detalles del Festival de día de reyes, mismo que se llevará a cabo el sábado 06 de enero de 2018, en el estacionamiento del Centro Comercial Pabellón Rosarito.

Andrade Rincón, señaló que siguiendo las indicaciones de la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, en el tema del tejido social se busca con este evento dar atención y alegría a las familias rosaritenses, especialmente a los infantes.

De la misma manera, Yannett Sepulveda Carreón, directora de DIF municipal, informó que se contará con la presencia de los tres reyes magos, quienes en conjunto con la alcaldesa Mirna Rincón Vargas y la presidenta de DIF Myrna Lizeth Andrade Rincón, estarán haciendo entrega de regalos y realizando rifas para los pequeños rosaritenses.

Dentro del programa de evento se llevarán a cabo show artísticos infantiles como el de Tatiana, Frozen, Ballet Infantil Yuman y el Show del Mago Kalihazán; además se contará con área infantil donde habrá juegos mecánicos, brincolines, pinta caritas y una granjita con animalitos y ponys.

América Soto Villa, directora de Desarrollo Social Municipal, señaló que es instrucción de la presidenta Mirna Rincón Vargas que todas las dependencias estén unidas en el evento para brindar apoyo y hacer este evento una experiencia grata para familias e infantes.

Por su parte la Lic. Cindy Romero en representación del Centro Comercial Pabellón Rosarito y Grupo ARCO, agradeció a nombre del Ing. Héctor Ibarra, Director de operaciones de grupo ARCO, la oportunidad de trabajar en conjunto con DIF Municipal, ya que para Pabellón Rosarito es muy importante realizar campañas sociales, así como eventos que lleven esparcimiento y alegría a la comunidad, además mencionó que ésta será la edición número 10 del Festival de Día de Reyes y la sexta edición de La Fábrica de Juguetes, proyecto que se realiza anualmente para recaudar juguetes, los cuales se obsequian año con año durante el festival.

La invitación es abierta a la ciudadanía en general, el evento es este sábado 6 de enero en el estacionamiento de Plaza Pabellón, a partir de la 1:00 de la tarde.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario