martes, 9 de enero de 2018

"Ya ni la burla perdonan"... Suspenderán agua en 243 colonias!!!

A partir del miércoles 10 de enero, suspenderán el servicio de agua en 243 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito, derivado de trabajos en el Acueducto Aguaje- Planetario.


El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Miguel Lemus Zendejas, explicó que la reparación es necesaria porque la tubería del acueducto presenta una fractura importante en el tramo localizado en la colonia Los Maestros, lo que puede provocar un fractura mayor de no atenderse de inmediato.

Detalló que a partir de las 00:00 horas del miércoles se cerrarán las válvulas principales de control de flujo de agua en dicha zona, ya que los trabajos se realizarán al interior de la tubería y requieren que no haya flujo para reforzar la tubería con placas de acero.

Los trabajos se llevarán a cabo de forma ininterrumpida a partir de este miércoles con un equipo de 80 personas, una vez que inicie la recuperación es importante que el consumo sea moderado, sólo en actividades básicas, con el fin de que permitan la recuperación del sistema al 100% y el servicio se normalice en el menor tiempo posible.

El servicio será abierto el jueves por la noche para recuperar en su totalidad el sistema el viernes 12 de enero.









Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario