lunes, 12 de febrero de 2018

División en elección interna del PAN... derrotan a Loreto Quintero

* Paco Rueda, sella pacto con Jorge Ramos y Jesus González.
MEXICALI.- La elección interna del PAN en Baja California, evidenció la división interna que existe en este partido, aunque su dirigente estatal José Luis Ovando, lo quiera negar.


El encono mas notable se dio en una de las formulas al Senado de la República, en la que contendieron Gina Cruz, esposa del Secretario de Gobierno, Francisco Rueda y Rosario Rodríguez, ex secretaria de educación y ex diputada federal.

También en la elección de uno de los hermanos de la poderosa familia panista De La Rosa Anaya y el ex diputado federal Javier Orduño, en el Distrito 01 de Mexicali.

Este choque de trenes fue entre la influyente Oficial  Mayor, Loreto Quintero y el Secretario de Gobierno Francisco  Rueda, en la que salió perdiendo la llamada "madrina" que venia apoyando a Rosario Rodríguez.

En Tijuana, Paco Rueda, pacto desde meses atrás con Jorge Ramos y Chuy González y Loreto traía como su aliado principal al alcalde Juan Manuel Gastelum, a quien sus mismos operadores lo traicionaron.

El Gobernador del Estado, la quiso jugar de imparcial, sin embargo esta derrota lo salpica igual que a  todo su equipo, que últimamente viene siendo opacado por el ex alcalde de Tijuana, Jorge Ramos y la ambiciosa postura de su secretario de Gobierno Paco Rueda.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario