jueves, 22 de febrero de 2018

Feminicidios de BC ocurren por mujeres involucradas en “actividades ilícitas”

* El gobernador panista de Baja California, Francisco Vega de La Madrid, señaló que los feminicidios en el estado se deben por el ingreso de mujeres a las actividades delictivas.
VIDEO EN FACEBOOK: http://bit.ly/2n5tJc6

MEXICALI.- La presunta “mayor participación” de las mujeres en actividades delictivas en Baja California es la causa de la epidemia de feminicidios en la entidad, consideró el gobernador Enrique “Kiko” Vega de Lamadrid.

“Hemos tenidos homicidios, pero también tengo que decir que últimamente la mujer está participando con mayor frecuencia en acciones delictivas. Es importante también (decirle) a las mujeres que tengan cuidado con quien se relacionan”, señaló en entrevista “banquetera” realizada en las afueras de las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

En lo que va del año, se han registrado seis asesinatos de mujeres en Mexicali, la capital del estado. Apenas uno ha sido esclarecido y fue tipificado como homicidio grave, no feminicidio.

Además, el gobernador desestimó el implementar la alerta de género en la entidad:

“No hay otra recomendación que tuviéramos que implementar la alerta de género, y no se trata si se debe o no hacer, si se  debe hacer, se hace”, señaló, cantinfleando, el mandatario. FUENTE: https://www.sdpnoticias.com/estados/2018/02/22/kiko-vega-dice-que-feminicidios-de-bc-ocurren-por-mujeres-involucradas-en-actividades-ilicitas


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario