jueves, 1 de febrero de 2018

Revelan pacto de "Napo" con Jorge Ramos

TIJUANA.- En un restaurante de la Zona Este de la ciudad de Tijuana, Saúl Osnaya, operador político de Carlos Torres, sin cuidar las formas, reveló la reunión que sostuvieron Jorge Ramos y el  líder del transporte en Tijuana, Arturo Aguirre "El  Napo".


Osnaya  en ese lugar  expuso que  para  Jorge Ramos, no fue nada fácil convencer al "Napo" de apoyar a Jorge Ramos, para  que logre convertirse en Senador de la República, toda vez que  el tema  que preocupa al ex dscípulo de Gregorio Barreto es mantener a flote  la línea del nuevo sistema de transporte  donde es socio mayoritario.

Las risas  de este joven panista  resonaron  ante  comensales del lugar  y todavía esbozó que le daba pena  el transportista, porque  a pesar de que  lo aplastaron  en la pasada elección  para Diputado Federal, "nuevamente dobló las manos y ya lo tenemos líder", confesó.

Lo que resulta  interesante en la conversación es como "El Napo", siendo beneficiario del PRI, haya pactado este acuerdo y más si proviene de una historia  política de Gregorio "Goyo", Barreto, que si  volviera a vivir,  sin dudarlo se averguenzaría.

La fuente reveló  además que Osnaya, dijo  que "El Napo" solo simularía en la elección a favor de su partido y que  incluso   hace unos meses   venía candidateando al Ingeniero Garibo, para  presidir el municipal del PRI,   con las intenciones de  amarrar y prestarse más  a este acuerdo  con el  ex alcalde de Tijuana.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario