domingo, 11 de febrero de 2018

Siembra video dudas de la masculinidad del Diputado Bernardo Padilla

* Uno de los Youtuber de México quién tiene personificación de un gay, hace campaña a favor del candidato a Senador del PRI Alejandro Arregui, auspiciado por el diputado local Bernardo Padilla.


TIJUANA.- Un video donde aparece con un cómico "youtuber", sembró las dudas en cuanto a la virilidad del diputado local del PRI, Bernardo Padilla Muñoz, hijo del legendario priísta y empresario gasolinero Don Praxedes Padilla.


En la imagen difundida por algunos medios locales, quien fuera también Secretario de Gobierno con Jorge Astiazarán, aparentemente se encuentra en estado de ebriedad y es quien da la entrada al youtuber para  que inicie la grabación.

Durante el video se escucha música y ambiente de fiesta y Berny Padilla, melosamente recuesta su cabeza en la del cómico, mientras este arenga en favor de Alejandro Arregui, quien es precandidato del PRI al Senado de la República.

Fuentes de Rosarito en la Noticia, revelaron que estas actitudes amaneradas de Padilla Muñoz, no es la primera vez que las ejecuta cuando se encuentra en estado inconveniente o mejor dicho pasado de copas.

En las redes sociales aun circula el video mencionado y en las mesas de redacción o tertulias de periodistas y de cafeteros tijuanenses exclaman: ¿Que le pasa al hijo de Praxedes?....o ¿Que ondas con la mantecada.?


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario