martes, 20 de febrero de 2018

Toma protesta Jesús González Lomelí como regidor en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.-  En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Regidor Luis Ricardo Cabrales Martínez, solicitó licencia para separarse del cargo en un periodo del 20 de febrero al 9 de julio del año en curso, aprobado por mayoría de votos por el Cuerpo Edilicio, tomando protesta en su lugar, Jesús González Lomelí.


Martínez Cabrales, agradeció el apoyo de sus compañeras y compañeros ediles, el dialogo sostenido durante el trabajo del primer año de Administración Pública, lo cual dijo, se tradujo en apoyos de mediano y largo plazo para beneficio de la ciudadanía, priorizando a las nuevas generaciones de rosaritenses.


“Sigamos construyendo por nuestra ciudad. Voy a seguir trabajando por Rosarito y su gente desde un proyecto diferente, pero que al final buscará el bienestar de la gente a través de un cambio inteligente. Gracias compañeros por prestarse a proyectos de un real beneficio”, manifestó Ricardo Martínez.

En tanto, la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, tomó protesta a Jesús González Lomelí para ocupar el cargo de Regidor del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, quien estará a cargo de la Presidencia de las Comisiones de Juventud y Deporte; Transparencia, Acceso a la Información, Rendición de Cuentas y Publicaciones, así como de la Comisión de Ciencia y Tecnología.

El ahora Regidor, reconoció el trabajo que Martínez Cabrales llevó a cabo durante su tiempo de gestión, y aseguró que dará seguimiento a los proyectos pendientes de la regiduría, impulsando propuestas en las cuales trabajará en conjunto con las direcciones involucradas en las comisiones a su cargo.

PolityKronos: Gobierno sin alcaldesa en Rosarito

* Gobierno sin alcaldesa en Rosarito
* Los giros negros, “otra raya más al tigre” en Rosarito
Mirna Rincón "titere" de un congalero




Alcaldesa de Rosarito Mirna Rincón "titere" de un congalero


* Jesús González Lomelí, presume ser el "poder tras el trono" en Playas de Rosarito.




Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario