sábado, 31 de marzo de 2018

Alista PRI arranque de campaña en Baja California

TIJUANA.- Mediante un evento simultáneo a nivel nacional, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California está listo para arrancar la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la coalición "Todos por México" este domingo primero de abril.


Carlos Barboza Castillo, coordinador de Pepe Meade en Baja California informó que la militancia está motivada para trabajar arduamente durante los próximos 90 días en la promoción y difusión de la oferta política del abanderado del PRI-PVEM-PANAL.

"Estamos listos para nuestro arranque nacional que se realizará al mismo tiempo desde Yucatán hasta Tijuana. Nuestra militancia está comprometida con México y como priístas estamos orgullosos de nuestro candidato", recalcó el representante estatal.

Mediante sus redes sociales Pepe Meade dijo:  En respeto a las tradiciones y la fé que comparto con la mayoría de los mexicanos, comenzaré mis actividades públicas el próximo domingo, voy a aprovechar estos momentos para estar con mi familia, para prepararme para los días que vienen”.

Dicho evento estará encabezado por Carlos Barboza Castillo, como coordinador general de la campaña en Baja California, así como los candidatos de la fórmula al Senado Alejandro Arregui y Juana Laura Pérez Floriano, acompañados también por los candidatos a diputados federales por los ocho distritos electorales que componen la entidad.

La cita es a las nueve de la mañana en las instalaciones Comité Directivo Municipal del PRI en Tijuana, ubicado en Avenida Revolución, número 151, esquina con Aldrete, zona norte, en Tijuana.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario