viernes, 16 de marzo de 2018

ANIERM Noreste tiene nuevo delegado

La Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM), tomó protesta al Lic. Christian Gómez Vázquez como delegado del noreste de México (Delegación integrada por los estados de Nuevo León y Tamaulipas), en el gran salón del club de banqueros.

Ciudad de México. El presídium del acto estuvo integrado por los embajadores de Argentina, Kazajistán, Irán, Paquistán, el Subprocurador de Inspección Industrial de PROFEPA, el Administrador Central de Investigación Aduanera, el Administrador Central de Apoyo Jurídico de Aduanas, el Administrador Central Operación Aduanera, el Lic. Arturo Pérez Behr, Presidente Nacional de ANIERM y el Mtro.

Francisco Xavier Gil Leyva Zambada, Administrador General de Aduanas del Servicio de
Administración Tributaria (SAT), quién realizó el acto protocolario de la toma de protesta.
En el evento además estuvieron las embajadas de Panamá y Uruguay, y el presidente de la Cámara de Comercio México – Colombia (CCMEXCOL), con un aforo de más de 210 personas si dio a conocer el plan de trabajo.

– “Nuevo León es ideal para los negocios relacionados con el Comercio Exterior, la Logística y el Transporte, por su vocación exportadora, por su consistente desarrollo industrial, educación, situación estratégica para la logística, calidad de vida y su facilidad para hacer negocios.

Es por eso, que recibo este reto con mucho gusto y honor, tengan por seguro que en esta
encomienda que la ANIERM me hace se invertirán las 3 T´s: tiempo, talento y tesoro

Tiempo, el que sea necesario para dar atención a nuestros afiliados resolviendo
satisfactoriamente todas sus solicitudes.
Talento, con el compromiso de aplicar toda nuestra capacidad creativa para crear una red de negocios participativa e incluyente de los sectores productivos de la región y para generar alianzas con las instituciones que son partícipes del comercio exterior mexicano con el fin de representar a nuestros afiliados.
Tesoro, aplicaremos los recursos económicos necesarios para cumplir con nuestros objetivos y los de nuestros asociados.
Coadyuvando siempre con los objetivos y el plan trazado por el Licenciado Arturo Pérez, presidente de esta institución y su comité nacional.

ANIERM rompiendo paradigmas desde 1944 – Muchas gracias –” dijo el Lic. Christian Gómez, nuevo delegado de ANIERM NORESTE.

Si importas, exportas o tienes una empresa que ofrece servicios de soluciones logísticas para la cadena de suministro intégrate a nuestra red. delegacion@aniermnoreste.org

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario