sábado, 31 de marzo de 2018

Arranca Juanita Perez campaña escuchando a la gente

* Recorre sobreruedas y malecón de Playas de Tijuana.
TIJUANA.- En contacto directo con la gente, es como Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) arrancó su campaña con miras al triunfo el próximo primero de julio de 2018.



Durante su primer acto de campaña, dialogó con vendedores del mercado sobreruedas, ubicado en el Parque Industrial Pacífico en la delegación Sánchez Taboada, en donde le manifestaron diversas inquietudes.


"Yo provengo de una familia trabajadora. Reconozco las necesidades de la gente. Los salarios no alcanzan, la seguridad y otros temas serán enarbolados por una servidora bajacaliforniana en la Cámara Alta", remarcó.


En otra de sus actividades durante su primer día de campaña, recorrió el malecón de Playas de Tijuana para saludar y conversar con los vendedores fijos y ambulantes de la zona.


Por último, Juanita Pérez, sostuvo que José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición "Todos por México", representa la mejor oferta para los mexicanos, debido a su trayectoria, capacidad y forma de vida ejemplar que ha llevado durante los años que ha fungido como servidor público.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario