lunes, 5 de marzo de 2018

Catean "narcolaboratorio" en la colonia Benito Juárez

PLAYAS DE ROSARITO.- Está siendo cateado el inmueble en el que el pasado 01 de marzo fueron aseguradas tres personas y más de 230 kilos de metanfetaminas.

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se encuentran en el domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez llevando a cabo el cateo, luego de que el juez expidiera la orden legal para hacerlo.


Fue apenas hace cuatro días que agentes de distintas corporaciones acudieron al lugar tras recibir el reporte de personas realizando actividades sospechosas.
Ahí descubrieron a tres hombres que salían cargando diversos paquetes, en cuyo interior había una sustancia granulada de color blanco, al parecer droga sintética, por lo que fueron abordados y asegurados.



FOTOS CORTESIA DE SEMANARIO ZETA.

El narcótico, al parecer "cristal", tuvo un peso aproximado de 235 kilos, equivalente a más de 17 millones de pesos.

Los detenidos fueron identificados como José Manuel "N", de 49 años; Fernando Javier "N", de 31 años; y Onésimo "N", de 41 años de edad; quienes presuntamente se dedicaban a "cocinar" la droga, coordinar al personal, y administrar los precursores químicos, respectivamente.

Se presume que el "narcolaboratorio" pertenece al Cártel de Sinaloa.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario