miércoles, 7 de marzo de 2018

NO ES BROMA: Perredista cede candidatura a su mamá… por cuota de género

“Ohana significa familia y la familia nunca te abandona ni te olvida”, decía un monstruito peludo y azul en una película de Disney. Al parecer, las enseñanzas del simpático alienígena llamado Stitch calaron gacho en el diputado perredista José Alfonso Mollinedo, quien cedió su candidatura a la presidencia municipal de Jalapa, Tabasco, a María Lourdes Zurita Cortés, su mamá.


De acuerdo con medios locales, don José Alfonso había ganado la encuesta para ser el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a este cargo, pero para cubrir la cuota de paridad de género, este se vio obligado a declinarla. El partido del Sol Azteca le dio la oportunidad de proponer el nombre de la candidata y este no la pensó dos veces y eligió a su progenitora como su relevo rumbo a la alcaldía.

Por si a este entramada le faltara más drama, doña María Lourdes Zurita competirá por el mismo cargo (¡CHAN-CHAN-CHAN!) contra su hermana María Eugenia, quien será postulada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).  Además,Ana Karen Mollinedo, hermana de José e hija de Marilú, fue electa por la comisión de candidaturas para buscar una diputación local por ese distrito.

Al final, todo apunta a que el municipio de Jalapa quedará en familia. ¿Se imaginan cómo serán sus debates o de qué se acusarán? FUENTE: https://www.sopitas.com/847358-jose-alfonso-mollinedo-jalapa-tabasco/

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario