martes, 6 de marzo de 2018

Popotla, sin ley ni orden y otro asalto a Coppel Pabellón en pleno día

PLAYAS DE ROSARITO (CNR TV Noticias).- Una familia de turistas que visitaba Popotla acabaron baleadas luego de que “jaladores” de ese sitio pretendían cobrar por la fuerza estacionamiento y al no lograr su cometido, siguieron a los visitantes y dispararon contra su unidad; una mujer resultó herida.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas cuando la familia salía de Popotla luego de comprar mariscos y un “jalador” cobró el estacionamiento, por lo que pronto el conductor de origen peruano se hizo de palabras con el cobrador.
Subió a su unidad, una camioneta Expedition, para salir de Popotla pero de inmediato fue seguida por un automóvil Honda color blanco, que en varias ocasiones intentó cerrarle el paso.
Al poco tiempo, vinieron los disparos y una de las balas alcanzó a herir a una mujer de aproximadamente 50 años, que iba en la camioneta y que estaba de visita procedente de La Paz.
Los asustados visitantes huyeron para buscar ayuda, llegando a un hospital en la Zona Turística de Rosarito, donde recibió los primeros auxilios. Viajaban con ellos, menores de edad.

OTRO ASALTO EN COPPEL PABELLON ROSARITO
* Aproximadamente a las 6 pm una persona del sexo masculino asalto a la tienda Coppel sucursal Pabellón Rosarito, está es la segunda ocasión en el año que asaltan esta sucursal, hay un detenido, policías municipales lograron la detención.
Un aproximado de $40,000 pesos fue el monto de lo robado, el sujeto es un masculino de 25 a 30 años que venía de Tijuana y se le decomisó un arma de fuego que llevaba entre sus pertenencias. Ultima hora hay detenido.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario