lunes, 19 de marzo de 2018

Sentencia de 13 años por homicidio calificado

* El imputado disparó en al menos cinco ocasiones a la víctima.
PLAYAS DE ROSARITO.-  La Subprocuraduría General de Justicia en Rosarito, logró a través de un procedimiento abreviado, una sentencia de 13 años y 4 meses de prisión en contra de Donald Miguel “N”, por el delito de Homicidio Calificado Cometido con Ventaja, el cual  ejecutó el pasado 25 de septiembre del año 2016.


El día en mención se recibió un reporte de una persona lesionada en la cabeza por disparos de arma de fuego sobre la calle Yucatán y Coahuila en la colonia Constitución. Al llegar los oficiales localizaron a la víctima, quien fue trasladada de inmediato al Hospital General para su atención, pero el hombre falleció en el nosocomio.

De acuerdo con lo narrado por testigos de los hechos, el imputado Donald Miguel “N”, llegó a bordo de una camioneta Ford Explorer, color guinda, en compañía de otros sujetos, y desde el asiento trasero, sacando un arma le disparo a la víctima en al menor 5 ocasiones, para después huir del lugar.

Luego de llevarse a cabo la investigación correspondiente por parte de esta fiscalía, una vez solicitada y cumplimentada la orden de aprehensión en su contra, se logró a través de un procedimiento abreviado, una sentencia de 13 años y 4 meses de prisión, así como el pago de la cantidad de 739,164 pesos por concepto de reparación del daño.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario