viernes, 27 de abril de 2018

ANIERM amplió operaciones y participó en agilidad aduanera

Por Miguel Ramírez
El presidente saliente de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM), Arturo Pérez Behr, señaló que los principales logros de gestión fue la agilidad en más de 40 aduanas del país y la instalación representaciones del organismo en países de América Latina, América del Norte, Asia y Europa.


En su más de 2 años de gestión, Pérez Behr, consideró como un logro notable la instalación de más de 47 representaciones de la ANIERM, en países como Argentina, Brasil, Costa Rica, Canadá, Ecuador, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Colombia, Guatemala, Perú, Singapur, Uruguay, China, Vietnam, Cambodia, Taiwán, Indonesia, Arabia Saudita, Kuwait, Emiratos Árabes, Rusia y Belice.

El Presidente saliente de la ANIERM afirmó sentirse satisfecho de los logros que se reflejan en avances significativos en las 49 aduanas del país, las cuales registran una reducción superior al 30 por ciento en sus tiempos de operación y logística por la modernización, automatización, apertura, combate a la corrupción, así como los administradores de carrera.

Al finalizar su gestión como presidente de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana ANIERM, el Lic. Arturo Pérez Behr reconoce que aún es largo el camino a seguir, y los retos que enfrenta el sector Comercio Exterior son cada vez mayores para mantenerse competitivos en medio de un panorama difícil, que incluye la incertidumbre generada por la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte. FUENTE: http://dnf.com.mx/index.php/2018/04/26/anierm-amplio-operaciones-y-participo-en-agilidad-aduanera/

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario