miércoles, 4 de abril de 2018

Apoyará Juanita Perez a mujeres desde el Senado

* Profesionistas respaldan su candidatura.
TIJUANA.- "La mujer mexicana estará bien representada en el Senado de la República  y desde esa trinchera demostraremos que nosotras también tenemos capacidad para impulsar leyes y reformas en beneficio del país", resaltó Juana Laura Pérez Floriano ante un grupo de profesionistas.


Durante el quinto día de campaña, la candidata a la Cámara Alta por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juanita Pérez sostuvo un encuentro con un grupo de mujeres, quienes respaldaron su candidatura y auguraron su triunfo en las urnas el próximo primero de julio.

La abanderada tricolor dijo que actualmente las féminas representan el 50 por ciento de las candidaturas a cargos de elección popular en México, lo que refleja un avance importante para el sector en comparación con años anteriores cuando las decisiones trascendentales eran tomadas únicamente por hombres.



"Provengo de una familia chambeadora. Mi padre Nicolás Pérez fue trabajador del volante y mi madre Felicitas Floriano fue comerciante y líder en la colonia Del Río de Tijuana. De ahí mi formación y compromiso para servir a la sociedad. Desde muy temprana edad la política estuvo presente en mi casa", comentó.

Por su parte, Evelyn Sánchez Marquez, abogada de profesión  destacó la trayectoria de la candidata tricolor y la conminó a levantar la voz en el Senado de la República por la mujer mexicana que vive en la marginación y carece de oportunidades para subsistir. 

Al evento acudieron profesionistas en diversas ramas como abogadas, psicólogas,  trabajadoras sociales, comunicadoras, académicas, líderes de colonias, organizaciones de la sociedad civil, y amas de casa, entre otras.

Por último, Juanita Pérez resaltó la visión incluyente de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, al afirmar que será el Mandatario de la mujeres e impulsará propuestas como la incorporación de las trabajadoras del hogar al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); igualdad de salarios y combate a los feminicidios, por citar algunos.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario