miércoles, 4 de abril de 2018

Apoyará Juanita Pérez a Tijuana Innovadora

* "Tenemos talento de sobra en el país".
TIJUANA.- Al destacar la creatividad de hombres y mujeres comprometidos en difundir lo mejor de la localidad, Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que respaldará el proyecto de Tijuana Innovadora (TI) por su espíritu altruista para reconstruir el tejido social.


Durante el quinto día de campaña, la abanderada tricolor fue invitada al grupo que encabeza José Galicot Behar, en donde tuvo la oportunidad de conversar sobre su experiencia de vida y sus motivaciones para buscar un escaño en la Cámara Alta.

"Para mí Tijuana Innovadora como su nombre lo dice, nació en un momento difícil en nuestra ciudad. Gracias a la visión del señor Galicot que logró captar los reflectores en el ámbito local, nacional e internacional, a través de la creatividad de personas de la ciudad y otras radicadas que sienten gran amor por esta tierra", subrayó.

Juanita Pérez, manifestó su beneplácito por la evolución que ha tenido Tijuana Innovadora y que ha trascendido fronteras al convertirse en un proyecto binacional que abarca diversos temas que van desde el arte en la industria; casa de las ideas; comuna creativa; Innovamoda; jóvenes líderes; sinfónica juvenil; Tijuana Verde, entre otras.

"Si en México pudiéramos tomar como ejemplo este modelo creado en nuestra ciudad y replicarlo en otros puntos de la nación tendríamos menos problemas. Los mexicanos somos creativos por naturaleza, solo falta que nos impulsen y creer que somos capaces de traspasar nuestras propias barreras. Tenemos talento de sobra en el país", destacó.

En tanto, Galicot Behar a nombre de Tijuana Innovadora destacó la trayectoria de la abanderada tricolor, de quien se refirió como una mujer de lucha interesada en impulsar reformas y legislar en beneficio de los mexicanos.

Por último, la abanderada tricolor reiteró el llamado a los bajacalifornianos para respaldar el proyecto de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, quien el día de mañana jueves presentará su declaración tres de tres ante el Instituto Mexicano de Competitividad (IMCO) A.C., lo que refleja que nuestro próximo Mandatario es un hombre íntegro y transparente, concluyó.

resiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario