domingo, 15 de abril de 2018

Desarrollo económico con crecimiento e inclusión social para BC: David Saúl Guakil

TIJUANA.- Asegurar la igualdad salarial entre hombres y mujeres por trabajos iguales, fomentar programas de apoyo a las madres trabajadoras para facilitar que puedan continuar con su vida laboral, promover la participación de las mujeres en la vida económica de la región y del país, son acciones propuestas por la Coalición “Por México al Frente”, en materia de crecimiento económico e inclusión social, que impulsará David Saúl Guakil, candidato a diputado del Distrito 8.


“Particularmente, la iniciativa que como diputado federal impulsaré para que las mujeres que alcanzan los 40 años de edad, no sean relegadas, excluidas y se les niegue las oportunidades de trabajo; no me voy a cansar de repetirlo en mi campaña, el mejorar las condiciones laborales para la mujer y en general para los trabajadores”.

Se requieren empleos dignos y equitativos, ampliar las oportunidades para que las personas gocen de un mejor nivel de vida, dando la importancia debida al desarrollo de las capacidades laborales de cada individuo, a sus habilidades y respetando los derechos humanos, para que se desarrollen plenamente, expresó el candidato.


Por su amplia experiencia como empresario e incansable promotor del desarrollo de la ciudad, David Saúl Guakil consideró que desde la función pública puede realizar trabajo en materia económica y desarrollo sostenible, mediante el diseño de políticas públicas que combatan la pobreza, la desigualdad y la marginación.

Baja California, al ser estado fronterizo, requiere de condiciones que le permitan competir económicamente con el vecino país y continúe siendo una región atractiva tanto para inversionistas y turistas, dijo.

Resaltó el establecer una estrategia que garantice un crecimiento sostenido de la economía a largo plazo y fomente la creación de empleos dignos, en las micro, pequeñas y medianas empresas e industrias.

El candidato del Distrito 8 de la Coalición “Por México al Frente” (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), recorrió varias zonas del Distrito 8 como Urbi Villa Primera y Segunda, así como Siglo 21.

Una economía con inclusión y bienestar, debe de considerar que todas las personas tengan las mismas oportunidades y recursos necesarios para participar en la vida económica, social y cultural de una ciudad, región o país, por lo que es necesario integrar a todos los miembros de la sociedad independientemente de su condición socioeconómica o ideología, siendo el empleo uno de los más importantes generadores de sentido e identidad, concluyó.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario