sábado, 7 de abril de 2018

El niño Yuawi en la "Revu"

TIJUANA (semanariolibertad).- Los candidatos de la coalición “Por México al Frente” (PAN, PRD y MC), David Saúl Guakil (VIII Distrito) y Rosalba López Regalado (V Distrito) se muestrearon junto al niño Yuawi López en la Avenida Revolución esta tarde, causando gran sensación entre niños, principalmente, y también muchos jóvenes y adultos que se tomaban selfies con el infante huichol.


La primer parada fue en el Café Baristi, de la Calle Cuarta y Revolución, Zona Centro de esta ciudad, donde le recibió el empresario y candidato David Saúl Guakil, y convivió con varios niños y sus familias, y comió acompañado de los candidatos ya mencionados, así como respondió a unas entrevistas.





El día de mañana sábado cantará en El Palenque del Parque Morelos, para que con un macro evento se declare formalmente iniciada la campaña electoral de todos los candidatos a diputados federales de los cuatro distritos de esta ciudad, y los dos candidatos a Senadores.
Citaron a las 9:30 horas a los candidatos Ricardo Magaña Mosqueda, del Distrito IV; Rosalba López Regalado, del Distrito V; Adriana Sánchez Martínez, del Distrito VI, y David Saúl Guakil, del Distrito VIII; así como a los aspirantes a Senadora en primera posición, Gina Cruz Blackledge, y Jorge Ramos Hernández a la segunda posición. FUENTE: http://semanariolibertad.blogspot.mx/2018/04/se-muestran-candidatos-con-el-nino.html



Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario