viernes, 27 de abril de 2018

Firman convenio SITT y ALTISA para mejorar ruta troncal

TIJUANA.- Con el fin de fortalecer el transporte masivo de la actual Ruta Troncal de Tijuana, el gobierno municipal llevó a cabo una sesión de cabildo, donde se expuso como principal punto ampliar el esquema de trabajo del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el apoyo de las empresas SITT de Tijuana S.A. de C.V., Altisa y 24 de febrero.


       Durante el evento, el director general del SITT,  Lic. Javier Salas Espinoza, destacó que a través de la firma del convenio de estas empresas se impulsará un transporte más seguro, con mayor flujo en las rutas y con amplia dignificación para los ciudadanos.

         El presidente municipal, Juan Manuel Gastelum señaló la importancia de que SITT de Tijuana S.A. de C.V., Altisa y 24 de febrero realicen este tipo de unidad para beneficio de la sociedad.

        “Felicito a las empresas que hoy firman este convenio para mejorar las condiciones de los ciudadanos a través del transporte público, ya que es necesario mantenernos unidos  para agilizar la movilidad, apoyar a los estudiantes y que Tijuana logre ser la mejor ciudad de México; gracias por su generosidad, nos sentimos orgullosos de su apoyo “, precisó el alcalde.

       Además, en la reunión como representante del SITT S.A., el Lic. Arturo Aguirre Gonzalez, reconoció que la inclusión del ciudadano en el tema de transporte es vital para mejorar las estrategias de movilidad.

          “En esta 1ra etapa es necesario darle al ciudadano lo que realmente se merece: calidad, mejor servicio y sobretodo seguridad; pero esto,  solo será necesario con el apoyo de un gobierno sensible, transportistas unidos y una ciudadana comprometida para lograr movilizar a más de 100 mil personas; ya en una 2da etapa, estaremos trabajando con más proyectos para seguir siendo un sistema competitivo a nivel nacional “, comentó Arturo Aguirre.

              Por su parte, el C. Victor Sevilla, representante de Altisa y 24 de febrero señaló que ambas empresas han estado trabajando arduamente para posicionarse como una empresa moderna con el apoyo de sus colaboradores, y es que es necesario que el gobierno apoyo con más ingresos que fortalezcan a la Ruta Troncal.

                  En el evento también asistieron, el Secretario de Gobierno, Lic. Leopoldo Guerrero Díaz; el Coordinador de Gabinete, Bernabé Esquer Peraza; el Consejero Juridico, Lic. Leonardo Martinez Delgado; el Secretario de Seguridad Pública, Mtro. Marco Antonio Sotomayor Amezcua; el Regidor de Asuntos Fronterizos, Lic. Marco Antonio Romero Arizpe; el Regidor de Vialidad y Transporte, Lic. Arnulfo Guerrero León;  el Regidor de Desarrollo Social, C. Eligio Valencia López; el Director de Vialidad y Transporte, C. Francisco Javier Palacio Borquez y el Director Operativo del SITT, Ing. Raúl Ponce de León.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario