domingo, 29 de abril de 2018

Gestionará Juanita Pérez recursos para zona metropolitana

* Sostiene reunión con Grupo 21 de Tecate.
TECATE.- Un proyecto metropolitano que incluya los municipios de Tecate, Playas de Rosarito y Tijuana para dotar de servicios básicos y mejorar las condiciones de vida para sus habitantes, será una de las gestiones que impulsará Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Durante el día 30 de campaña, Juanita Pérez sostuvo un encuentro con integrantes del Grupo 21 de Tecate que preside Héctor Leopoldo Ruiz Millán, ante quienes expuso el decálogo de objetivos, metas y programas que emprenderá junto a su compañero de fórmula Alejandro Arregui para Baja California.

"Tenemos un compromiso muy grande con nuestro Pueblo Mágico. Mi suplente Claudia González de Moreno, conoce las necesidades y el pulso de su gente. El crecimiento de los municipios demanda una interconexión para atender y gestionar problemáticas comunes que van desde pavimentación, agua, drenaje, recolección de basura, alumbrado público, infraestructura, entre otras", subrayó.

La candidata por el PRI dijo que la construcción de un hospital para la zona este de Tijuana, es uno de las metas prioritarias a realizar debido al déficit de médicos, medicina y mobiliario para atender a la población.

Puntualizó que los 10 objetivos de campaña son los siguientes: delincuentes y corruptos a la cárcel; horario rosa para mujeres trabajadoras; cadena perpetua para abusadores de menores y mujeres; hospitales y medicinas para todos; Baja California, primera zona económica estratégica de la frontera norte de México; Sacar a los municipios de la quiebra; IVA frontera al 11%; Baja California limpia y bajar los recibos de luz


Juanita Pérez, resaltó que por primera vez Tecate tiene la oportunidad de ser representada por mujeres con gran trayectoria, al señalar que Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 7 lleva como suplente a Esther Barbosa, una mujer con arraigo en la comunidad que ha realizado trabajo social en las colonias desde hace décadas.

Por último, pidió un voto de confianza este primero de julio para José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, al considerar que es un hombre con una trayectoria intachable en el servicio público y su vida personal.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario