jueves, 19 de abril de 2018

"La frontera merece trato especial": Juanita Pérez

* Sostiene reunión con integrantes de CANACO.
TIJUANA.- "Voy a ser la senadora que velará por los intereses de los bajacalifornianos. La frontera merece un trato especial, debido a que los sectores demandan resultados y no podemos esperar más tiempo", resaltó Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Durante el día 21 de campaña, Juanita Pérez sostuvo un encuentro con el Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Tijuana que preside Mario Escobedo Carignan, ante quienes se comprometió a ser la portavoz en materia económica de los grupos especializados, empresarios y todos los involucrados en el tema.

La candidata por el tricolor anunció que junto con los senadores de los estados fronterizos independientemente de su filiación partidista, conformará un bloque para velar por los intereses del norte de México, al señalar que la implementación de la zona económica estratégica debe implementarse a la brevedad.

"El gobierno federal debe entender que las decisiones ya no deben tomarse a tres mil kilómetros de distancia. Estoy segura que el proyecto de José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México contempla beneficios para los micro, medianos y grandes empresarios de todos los ramos", enfatizó.

En su exposición, comentó que el otorgamiento de estímulos para las empresas representa la oportunidad para pagar mejores sueldos y a su vez, elevar los niveles de consumo, lo que generaría mayor derrama económica en la sociedad bajacaliforniana.

Señaló que otro de los temas prioritarios que atenderá será el referente al sistema financiero mexicano, al lamentar que beneficia a unos cuantos y proponer un rediseño para que los pequeños y medianos empresarios pueden acceder a créditos flexibles.

Por último, Juanita Pérez pidió el voto de confianza de los grupos especializados de la CANACO para Pepe Meade, a quien consideró como el mejor aliado que pueden tener los empresarios, al destacar que es un hombre honesto y con una trayectoria intachable en el servicio público, concluyó.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario