viernes, 20 de abril de 2018

"La gente está harta de corruptelas": Juanita Pérez

* Benéfico eliminación del fuero.
TECATE.- Un combate frontal contra la corrupción en todos los niveles de gobierno y poderes del Estado para terminar con la impunidad de los servidores públicos, aspirar a un mejor país y recobrar la confianza de la población, será una de las propuestas que impulsará Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).



Durante el día 22 de campaña, Juanita Pérez recorrió Tecate en donde sostuvo un encuentro con la Barra de Abogados, Licenciado Rubén Armendáriz, que preside Manuel Vicente Pérez Lugo, ante quienes reconoció que la clase política en México está muy devaluada.


"Hay que decirlo sin pelos en la lengua, los partidos políticos no fallan. Es una lastima que personas corruptas utilicen a las instituciones para amasar dinero. Afortunadamente algunos ya están en la cárcel, la gente está harta de corruptelas y demanda transparencia a los servidores públicos".


La abanderada por el PRI, calificó de positivo la votación a favor de la eliminación del fuero para el Presidente de la República en la Cámara de Diputados y su turnación al Senado de la República, al calificar como histórica la iniciativa que ocupará del respaldo de los congresos locales.


En otras actividades, estuvo acompañada por Adriana López Quintero, candidata a Diputada federal por el séptimo distrito electoral, y sus respectivas  suplentes Claudia González de Moreno y Esther Barbosa, quienes emprendieron recorridos por diversas empresas y sostuvieron reuniones domiciliarias en diversos puntos del "Pueblo Mágico".


Por último, Juanita Pérez remarcó que José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México presenta la mejor oferta para el electorado, aunado a que es una persona honesta de una conducta intachable y experiencia en el servicio público.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario