lunes, 9 de abril de 2018

Oportunista… “Traemos con qué”

Por Rodrigo Medeles.
TIJUANA.- Frustrado por el arranque gris y mediocre de su contienda electoral. El candidato al Octavo Distrito Mario Madrigal Jr. supone que hacer un escándalo mediático del asalto acontecido en su casa de campaña le traerá simpatizantes.


 ¡Ternurita..! Acaso no le avisaron que compite en una demarcación en donde los asaltos, robos y homicidios son el "PAN" de cada día.. (literal).

Alguien  supone que un viejo lobo de mar y conocedor de estos menesteres como Ranier Falcón extitular de la delegación “La Mesa”, le sugirió a Madrigal, inventar la táctica rastrera de afirmar que el asalto se debía seguramente a una intimidación con tintes políticos.

Habrá que decirle al junior de papá, que ahora que ha puesto sus aterciopelados pies en el lodo de las colonias populares, es cuando verá por primera vez las carencias de la ciudad fronteriza. (...)

Un largo camino de "sin sabores" le esperan en esta contienda electoral, en la que por cierto ha comenzado retando en vez ser dar propuestas certeras y de realidades.

Al cabo dicen que lo respalda un enorme capital económico y político. Su eslogan dice mucho de ello. “Traemos con qué” Pues de ser cierto, me asalta la duda.

 Qué no dicen que perro, no come perro, y mucho menos si este es de la raza ¡Xoloescuincle!

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario