jueves, 26 de abril de 2018

Organiza la CROC Carrera del Día del Niño y del Trabajo

* Este 30 de abril arman un festejo doble para las familias de los trabajadores de la empresa Hyundai Translead de México.
TIJUANA.- Con motivo del Día del Niño, y debido a que al día siguiente se celebra el Día del Trabajo, la CROC Tijuana, “Avanzamos Promoción Social” en Baja California, y el Sindicato “México Moderno” de la CROC, en coordinación con la empresa Hyundai Translead de México celebrarán una carrera atlética y familiar el próximo lunes 30 de abril.


El dirigente de la CROC Tijuana, y del Sindicato “México Moderno”, Jesús Javier Merino Duarte informó que están armando este festejo doble, del Día del Niño y del Día del Trabajo, para las familias de los más de 8 mil trabajadores de la empresa mencionada, fomentando de esa manera el deporte, la convivencia familiar y el estímulo de la empresa que aportará regalos a rifarse.


Incluso, prosiguió, entre empresa y sindicato, así como el movimiento “Avanzamos Promoción Social” de Baja California, presidido por Miriam del Sol Merino Cuevas, están organizando todo lo relativo a camisetas, gorras y medallas a los participantes de la Carrera Atlética y Familiar.

Esta es la segunda edición de la Carrera Atlética “Sindicato México Moderno”, y al final, además de las rifas de juguetes, electrodomésticos y línea blanca para el hogar, el premio mayor será un automóvil Hyundai i10 2018, por supuesto, exclusivamente para trabajadores de la empresa participantes.

La salida y meta será desde la plaza comercial Sendero, hasta la planta Hyundai ubicada en el Parque Industrial El Florido, ida y vuelta.

Después de las premiaciones de la carrera, la cual iniciará con registro a las 7:00 de la mañana, se celebrará ahí, en la plaza comercial Sendero, la fiesta familiar en la que se esperan mínimo 3 mil niños, los cuales gozarán de golosinas, juegos, brincolines y rifa de juguetes.

Cabe observar que con esta segunda carrera se festeja también los 25 años de existencia del Sindicato “México Moderno”, de la CROC.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario