jueves, 26 de abril de 2018

Promoverá Guakil políticas incluyentes para reducir la desigualdad

TIJUANA.- Con un crecimiento económico sostenido, políticas incluyentes que respeten la dignidad de las personas y el uso responsable de los recursos del país, David Saúl Guakil, candidato a diputado del Distrito 8 de la Coalición integrada por el PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, propone reducir la desigualdad y dar a los bajacalifornianos una vida digna.


En materia económica, uno de los principales ejes a impulsar, dijo, es establecer una política fiscal integral que promueva el bienestar social de las familias y el desarrollo económico, replanteando las políticas de gasto público para que ese se gaste mejor y racionalmente.

El hacer un mejor uso del gasto público, da la oportunidad de prestar servicios oportunos y de mejor calidad, así como el impulso de un crecimiento económico y desarrollo social, lo cual significaría mayor beneficio para la ciudadanía en general.

David Saúl Gukil, recorrió el Infonavit Latinos y en las diversas reuniones, comentó que la política fiscal integral plantea el desarrollo de un sistema promotor del desarrollo económico que estimule la inversión, el ahorro interno y distribuya de manera equitativa la riqueza, que favorezca el ingreso de las familias siendo una prioridad por encima de los ingresos del gobierno.

Destaca que, para tener un crecimiento, se debe eliminar la corrupción en la asignación del gasto público y que las finanzas se manejen de forma responsable, eficaz y transparente, siendo claros en la aplicación del gasto.

Asimismo, el país requiere un sistema tributario eficaz con una mayor base de recaudación fiscal, y con políticas de administración tributaria clara y simples, así como combatir la evasión de los impuestos y que los estados y municipios sean corresponsables de la recaudación tributaria; con estas y otras acciones se logrará reducir la desigualdad.

El Candidato a Diputado de “Por México al Frente”, quien ha sido empresario toda su vida, aportará su experiencia desde el Congreso, para que las familias tijuanenses tengan mejores ingresos, condiciones de vida, oportunidades de empleo, acciones que les permitan mejorar su economía y lograr su bienestar social.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario