domingo, 8 de abril de 2018

Recorre Juanita Pérez el Valle: Demandan servicios y seguridad en Ciudad Morelos

MEXICALI.- Mejores servicios y atención al problema de inseguridad para Ciudad Morelos en Mexicali, solicitaron residentes a Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Durante el noveno día de campaña Juanita Pérez recorrió un tianguis del Valle de Mexicali en compañía de Celestino Salcedo, candidato a diputado federal por el distrito primero.

“Aquí en Cuervos, zona centenaria de la capital existen muchas necesidades que van desde pavimentación e introducción de servicios básicos. La población nos pide ser gestores ante la autoridad competente”, recalcó.

La abanderada tricolor resaltó que la gente de Cuervos, son personas con arraigo en la zona, son luchones, con agallas y demandan atención oportuna a sus necesidades más apremiantes.

Juanita Pérez confió en que Ciudad Morelos respaldará a los candidatos del PRI el próximo primero de julio, al remarcar que tendrán junto a Celestino Salcedo a un aliado.

“El padre de nuestro candidato, Don Celestino Salcedo Monteón fue un gran líder en esta zona. Nuestro compañero heredó la sensibilidad de su padre para ayudar a quienes más lo necesitan. Estoy segura que este bastión del PRI se pintará de rojo en las urnas”.

En otras actividades, sostuvo reuniones con vecinos del Valle de Mexicali, ante quienes expuso un poco de su persona y trayectoria, así como los motivos que la impulsaron a buscar la candidatura al Senado de la República

Por último, resaltó que José Antonio Meade Kuribreña candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México se comprometió a instalar piso parejo para todos los mexicanos desde su nacimiento, alineando la política social federal, estatal y municipal.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario