martes, 10 de abril de 2018

Requieren OSC incentivos: Juanita Pérez

* Urge esquema para mecanismo de donación. 
ENSENADA.- Mayores incentivos para las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que abordan problemáticas que el gobierno no logra cubrir, será una de las propuestas que impulsará Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Durante el decimosegundo día de campaña, Juanita Pérez realizó proselitismo en la “cenicienta del pacífico” en donde sostuvo un encuentro con el grupo Ciudadanos de Ensenada, que preside Nicolás Serenil Nevares.

La abanderada del PRI, consideró urgente la implementación de un mecanismo financiero y transparente para que las OSC perciban más donativos, previo a la aprobación de un esquema financiero y transparente, que brinde certeza a las personas físicas y morales que realizan donativos.

“Estos organismos son dignos de admiración y respeto. La mayoría de las personas que presiden estos grupos, vivieron en carne propia problemáticas con familiares y eso los ha impulsado a realizar un gran trabajo que pocas veces es reconocido por la sociedad”, destacó.

Juanita Pérez remarcó que las OSC tendrán en su persona una interlocutora, al destacar que los grupos especializados realizan un gran esfuerzo y por ende, requieren incrementar sus ingresos para poder subsistir.

Por último, invitó al electorado a votar por José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México el próximo primero de julio, porque es un hombre honesto que ha laborado en el servicio público desde los 22 años, por lo que cuenta con buena reputación entre los mexicanos.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario