lunes, 9 de abril de 2018

"Vamos juntos a ponernos las pilas": Juanita Pérez

* Fallan las personas, no los partidos
MEXICALI.- "Vamos juntos a ponernos las pilas. No podemos negar que hay hartazgo hacia los representantes populares que han quedado a deber a la población, más allá de colores e ideologías partidistas. En este 2018 los candidatos tenemos un gran reto para motivar a la población a que acuda a las urnas el próximo primero de julio", señaló Juana Laura Pérez Floriano.


La candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), comentó estar consciente del reto que conlleva recorrer los cinco municipios de Baja California para platicar sobre su interés de formar parte de la Cámara Alta en la próxima legislatura, aún con la buena recepción que ha obtenido desde el arranque de campaña.

Juanita Pérez destacó que aunque Mexicali, Tijuana, Ensenada, Playas de Rosarito y Tecate tienen problemáticas en común que deben ser atendidas al corto, mediano y largo plazo, tendrán en su persona a una gestora permanente para bajar recursos de los tres niveles de gobierno y aplicarlos en las comunidades más desprotegidas.



Durante su segundo día consecutivo por tierras cachanillas y décimo de la campaña, la abanderada tricolor realizó proselitismo junto a Lauro Aréstegui, candidato a diputado por el segundo distrito por el PRI, quienes recorrieron la colonia Zacatecas.

"Lauro y una servidora somos personas de bien. No tenemos cola que nos pisen, nuestro único pecado es saber trabajar por la comunidad. Juanita Pérez cuenta con una trayectoria de más de 30 años en la política, en donde he ocupado diferentes puestos en la administración pública, por lo que estoy muy orgullosa de mi formación priísta", resaltó.

Pérez Floriano, remarcó que las campañas de los candidatos del PRI se han caracterizado por su efecto multiplicador, gracias al respaldo de hombres y mujeres interesados en hacer de México un mejor país para sus familias, por lo que es digno reconocer a los miles de simpatizantes que se han sumado a este gran proyecto de nación.

Por último, aseguró que José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México , es la persona mejor capacitada para enfrentar los grandes retos que demanda la población, a través de propuestas congruentes y realistas.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario