martes, 17 de abril de 2018

"Vamos juntos a reactivar Playas de Rosarito": Juanita Pérez

* Demandan sectores de la localidad.
PLAYAS DE ROSARITO.- Al resaltar que Playas de Rosarito demanda la implementación de un proyecto para la reactivación del turismo local y extranjero, Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que la inseguridad es un factor que ha frenado el desarrollo de la localidad.


Durante el día 19 de campaña, Juanita Pérez sostuvo un encuentro con empresarios e integrantes de la sociedad civil, ante quienes se comprometió a servir como una aliada para atender las demandas de la población.

"Aunque es la ciudad más joven de Baja California presenta problemáticas serias que deben atenderse, más allá de colores e ideologías partidistas. La ciudadanía demanda resultados y menos confrontaciones, hace falta poner atención en problemas como seguridad, introducción de servicios básicos, regularización de la tenencia de la tierra y vialidades. Vamos juntos a reactivar Playas de Rosarito", remarcó.

La candidata tricolor comentó que el crecimiento demográfico que registra la ciudad demanda una estrategia conjunta de los tres niveles de gobierno a corto, mediano y largo plazo, con la finalidad de aterrizar proyectos que brinden certeza y continuidad en beneficio de los rosaritenses.

Juanita Pérez indicó que los ciudadanos depositan su voto de confianza en sus gobernantes e incumplen su palabra, al señalar que en su trayectoria de 30 años en la política ha ocupado diversos puestos y tiene la conciencia tranquila por los resultados obtenidos en diversas áreas.

La abanderada por el PRI lamentó el incremento en los índices delictivos registrados en Playas de Rosarito, al destacar que sociedad y gobierno deben trabajar conjuntamente para erradicar dicho mal.

Por último, pidió a los presentes respaldar el proyecto de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, al remarcar que garantiza capacidad y honestidad a diferencia de sus oponentes.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario