sábado, 21 de abril de 2018

VIDEO: De Gallo a Grillo: Un Arregui derrotado

Por Javy Malacara.
El pasado miércoles se llevó a cabo la sesión semanal de PRI y con unas instalaciones desangeladas y con el desdén de parte de la militancia, el diputado local con licencia y ahora candidato del PRI a la senaduría por Baja California, Alejandro Arregui Ibarra.


Escenario donde aseveró que la basura que pertenecía al Revolucionario Institucional, ya se fueron con ya sabes quién (dando entender que se fueron a #MORENA o con #AMLO) y quienes robaron ya están fuera de su partido, señaló que en Baja California, la ciudadanía ya no recibe dinero en lo obscurito, como siempre lo han hecho los panistas, y esta practica la vienen haciendo ahora los del Movimiento de Regeneracion Nacional (MORENA).




Tal pareciera que este joven candidato vive en la burbuja de la opulencia, ya que su desconocimiento de la situación económica de muchos ciudadanos y de los mismos de su partido, no lo deja ver que la venta del voto es muy lucrativa en todo #Mexico.

Con una actitud de muy pocas posibilidades para ganar, habló a la membresía para tratar de levantar el ánimo entre las brigadas que ahí estaban presentes.

Sin enterar a sus correligionarios de sus propuestas de lo que llegaría a hacer en el remoto caso de ganar, se dedicó a denostar sin fundamentos a sus rivales.

Esto es muy normal, pero lo que pudimos visualizar en Alejandro Arregui, es que carece de propuestas, pero si tiene para señalar a sus contrarios.

Le digo mi querido lector que quieren parecer muy Gallos y resulta ser muy Grillos, los invitamos a que sigan nuestras notas en la pagina de Cero Grados en la red social de Face Book o en www.rosaritoinforma.blogspot.com

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario