jueves, 19 de abril de 2018

Visita Juanita Pérez a personal manufacturero; beneficiará "Pepe" Meade al sector maquilador

TIJUANA.- Los empleados del sector manufacturero del país representan uno de los pilares de la economía nacional y forman parte del proyecto que encabezará José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México para quienes contempla grandes beneficios, externó Juana Laura Pérez Floriano.


La candidata al Senado de la República por el PRI en Baja California durante el día 20 de campaña visitó a empleados de una maquiladora con quienes platicó sobre su persona, trayectoria política y el papel que desempeñará en la Cámara Alta.

"Yo fui empleada en una maquiladora y reconozco el esfuerzo que emprenden hombres y mujeres para llevar el sustento a sus hogares. Hoy tenemos una nueva oportunidad de la mano de Pepe Meade para que a los mexicanos nos vaya mejor. Por eso vengo personalmente a pedirles el voto. Puedo recorrer el estado viendo de frente a la población porque soy una persona limpia, alejada de escándalos y corruptelas".

La abanderada calificó de guerreros a los empleados del sector, quienes en la mayoría de los casos realizan tareas adicionales a sus jornadas laborales para atender a sus hijos y familia.

Juanita Pérez, dijo que cuenta con experiencia en materia laboral y la utilizará durante su paso por el Senado de la República para buscar mecanismos que favorezcan al empleado, los sindicatos y el empresariado mexicano.

"En Baja California podemos decir que existe una paga digna. Es verdad que los salarios no alcanzan, pero a diferencia de otros estados del país la clase trabajadora tiene un mejor tipo de vida, gracias a la flexibilidad de empresarios comprometidos ".


Por último, dijo que uno de los beneficios para las mujeres jefas de familias en la administración de Pepe Meade será la instalación de guarderías nocturnas de tiempo completo y seguridad para que vivan sin miedo protegidas del acoso y cualquier tipo de discriminación, entre otros.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario