martes, 8 de mayo de 2018

Caliente te invita festejar el día de las madres

Mamá, ¿te gustaría amueblar tu casa completamente gratis? o que te consientan en un taller de automaquillaje y recibir muchos regalos? la oportunidad para convertir este sueño en realidad es asistir este jueves 10 de mayo a partir de las 9:00 AM al tradicional festejo con motivo de DIA DE MADRES en el estacionamiento del Hipódromo, Caliente.

Las puertas abrirán a las 8:30 am y a las primeras asistentes se les otorgará un obsequio sorpresa, para que después pasen a recoger su boleto para la espectacular rifa en escenario, además las señoras y todos los asistentes disfrutarán de un exquisito desayuno.

Después del desayuno podrán disfrutar de la música para bailar Mariachi Sonidos de México, grupo Melody,  Acorrala2 de Tijuana , El Legendario Grupo La Migra y Los Románticos Corazones Solitarios del Chevo   para finalizar con la rifa de un espectacular paquete que constará de Sala, Comedor, cocina integral, Refrigerador, Estufa, Microondas, Lavadora, Secadora, recamara, colchones y una televisión inteligente.

Además, se contará con actividades simultáneas, como el pabellón de servicios médicos generales y preventivos, optometría, orientación psicológica, legal, exámenes del azúcar, VIH, examen del oído, mamografías y talleres de auto exploración mamaria, habrá servicios de estética (Corte de Cabello, Peinado maquillaje y manicura) además de talleres de automaquillaje y por supuesto la tradicional rifa de espectaculares regalos.

Y mientras las mamitas se divierten en su día, los niños jugaran en el pabellón infantil que contará con juego de feria, brincolines, mini zoológico tipo granja, carrusel de caballos ponys y actividades de manualidades.

El evento es organizado por Caliente Ayuda, programa que busca impactar la vida de miles de personas en México, a través de una red nacional de voluntariado conformada por los sindicatos Sintoled, Alba roja y Uno; participado en conjunto con las autoridades, fundaciones y asociaciones; en apoyo a desastres naturales, colectas nacionales para Cruz Roja, visitas a asilos y orfanatos; colectas de víveres, limpia de playas, áreas verdes y diversas campañas para la preservación del medio ambiente, el cual es posible por la iniciativa del Ing. Jorge Hank Rhon.

La cita es el próximo jueves 10 de mayo a partir de las 8:30 AM, en el estacionamiento del Hipódromo Caliente, habrá música, regalos, comida y diversión gratuita, no te lo puedes perder.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario