martes, 8 de mayo de 2018

Gestionará Juanita Pérez recursos para servicios básicos

TIJUANA.- Una política de gestión para acceder al presupuesto federal y bajar recursos para disminuir el déficit de servicios públicos en Baja California, será parte de los compromisos que asumirá Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, detalló Claudia González de Moreno.


La abanderada suplente de Juanita Pérez durante el día 39 de campaña emprendió un recorrido por varias colonias acompañada de Erika Santana, candidata a diputada federal por el distrito 06, a quienes demandaron servicios básicos como pavimentación, alumbrado, recolección de basura, agua, drenaje y regularización de la tierra, por citar algunos.

"Con Juanita Pérez y Alejandro Arregui tendremos una voz que nos escuchará. Haremos lo propio ante el próximo Presidente de la República, José Antonio Meade Kuribreña, porque estoy segura que nuestro Estado va a pintar en el mapa nacional porque ya es hora de nos vean de forma distinta y atiendan nuestras problemáticas", resaltó.

Claudia González, confió en que junto a Erika Santana y los candidatos a diputados por el PRI en Baja California crearán un bloque para hacer frente al rezago en materia de servicios que registran los municipios de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playas de Rosarito y Tecate.

"Como mujeres inmiscuidas en la política tenemos un sexto sentido que los hombres carecen. Tenemos desarrollada la sensibilidad y entendemos que hay miles de jefas de familias que hacen hasta lo imposible por sacar adelante a sus seres queridos. Nosotros como senadores tenemos que hacer equipo con ellas presentado resultados y no solo discursos", subrayó.

La ex primera dama informó que será en los próximos días cuando Juanita Pérez se reincorpore de forma activa a la campaña, luego de sufrir una caída que le provocó una lesión en la muñeca izquierda que requirió ser intervenida el pasado domingo.

Por último, solicitó a los bajacalifornianos respaldar el proyecto de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, quien en su programa Avanzar Contigo contempla poner atención y esfuerzo para lograr que todas las familias, y en especial las que viven en condición de pobreza, alcancen un piso mínimo de oportunidades y calidad de vida.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario