sábado, 12 de mayo de 2018

Gracias a la ciudadanía estamos en primer lugar: David Saúl Guakil

TIJUANA.- David Saúl Guakil, candidato por el Distrito 8 encabezó la “Caravana de Guakil Rumbo al Triunfo”, que congregó a cerca de mil simpatizantes, ante quienes expresó que la coalición Por México al Frente (MC, PAN y PRD) es invencible y muestra de ello es el apoyo de todas las líderes y hombres que están aquí.


"No hay manera que este distrito nos lo quiten, este distrito es del Frente por México", expresó.

El candidato agradeció el trabajo que están haciendo particularmente las mujeres en las colonias dando a conocer que la coalición es la mejor opción.

El contingente marchó sobre el Bulevar Reforma, hasta llegar al Parque Reforma de la colonia Parque Industrial La Mesa; entrevistado sobre las encuestas que lo ponen con mayor intención de votos, David Saúl Guakil dijo que son una fotografía del momento y en este van avanzando como nadie.



“Ustedes como medios informativos pueden ver la verdadera fuerza de Por México al Frente, no haya duda que triunfaremos porque tenemos las mejores propuestas”.

Añadió que en los recorridos ha escuchado las demandas de los tijuanenses, siendo la más sentida para esa parte de la ciudad y en general para toda ciudad la falta de paz para vivir.

En ese sentido, propone que el Congreso legisle para que México este más seguro y la gente viva en paz, esta es una responsabilidad de los diputados y senadores. Además del impulso a la educación, el fomento a la inversión y la capacitación a la policía.

Ha quedado demostrado que la unión hace la fuerza y que es gracias al trabajo de todos ustedes en las comunidades que vamos a triunfar y que nos han llevado a ocupar el primer lugar en las encuestas en este distrito, destacó.

Este día, en brigadas se hizo un trabajo arduo de recorrido casa por casa para que la gente conozca la fuerza del Frente y que los compromisos principalmente en seguridad y empleo se van a cumplir.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario