viernes, 18 de mayo de 2018

Movimiento Ciudadano quiere ser la voz de los bajacalifornianos en el Congreso: DDR

TIJUANA.- En su visita a esta ciudad, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro ratificó el compromiso de este partido y de la Coalición “Por México al Frente” con la sociedad bajacaliforniana y en la participación de ésta para la victoria electoral del candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, dado que esta entidad siempre se ha distinguido por sus aportaciones democráticas a la vida del país.


“Queremos ser su voz en el Congreso, trabajar cercano a mujeres, hombres y jóvenes, por lo que confiamos plenamente en dar resultados exitosos de este proyecto del que formamos parte”, expresó.

Su presencia en Tijuana, obedece al próximo debate presidencial programado para el domingo 20 de mayo, el apoyo a los candidatos de Movimiento Ciudadano, como lo es a David Saul Guakil, aspirante a diputado por el distrito 8, así como el encuentro con el tema de la migración, que sostendrán líderes y candidatos migrantes.

Al respecto, comentó que en este primer encuentro estará Pilar Lozano, coordinadora de migrantes de la campaña presidencial, así como Salvador García, el único diputado migrante que integra el Congreso de la Unión y que es de Movimiento Ciudadano.

El Este segundo debate nacional, es uno de los eventos más relevantes de la campaña, estamos seguros que nuestro candidato presidencial volverá a evidenciar que es la mejor propuesta, porque es clara y producto de un alto consenso con diversos sectores de la sociedad.

Resaltó que Anaya Cortés es un candidato fresco, de una nueva generación, que tiene la capacidad y el talento que requiere el país “No podemos pensar que con viejas fórmulas se van a encontrar soluciones a los graves problemas del país”.

Por último, se dijo estar convencido de la victoria y claros en ganar la presidencia de la República y la mayoría en el Congreso de la Unión.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario