martes, 15 de mayo de 2018

Propietario del Adelitas es acusado de secuestro y robo contra su madre

* Gerardo Álvarez Jiménez y sus hermanos trajeron con engaños a su madre de Aguascalientes y la despojaron de sus bienes.


TIJUANA.- De acuerdo al documento COG/AGS/26790/1217 del 15 de diciembre de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, María Guadalupe Jiménez Loza, madre del propietario del Adelitas Bar en Tijuana, Gerardo Álvarez Jiménez, fue traída de Aguascalientes a Tijuana con engaños.

Álvarez Jiménez también es propietario de las gasolineras Grupo Ravelo y se ostenta como amigo de varios políticos en la región,

Junto a sus hijos José Gerardo, María Isabel Álvarez JIménez y Juana María del Carmen, los notarios Eduardo M. Navarro Vallejo y Ramón Hernández Vallejo, la enfermera Sandra Mercado y la pareja de ella, hicieron viajar a Tijuana a la madre del propietario del Adelitas con engaños, indicando que su pareja se encontraba muy grave de salud, sin embargo, había fallecido en San Diego en septiembre de 2017 sin que ella se enterara.

En octubre del mismo año. ya en la ciudad de Tijuana, le notificaron que su pareja había fallecido, situación que le complicó seriamente la salud y antes de regresarla a Aguascalientes le comentaron que debía firmar algunas documentos a favor de Gerardo Álvarez Jiménez.

La madre narró ante el fiscal en Aguascalientes que fue llevada a un domicilio drogada y ahí, ante la presencia de los notarios, la hicieron firmar dichos documentos.

Entre los bienes que fueron sustraídos por los hijos de Álvarez Jiménez se encuentran negocios como el bar Adelitas, gasolineras, escrituras, automóviles, escrituras, y joyas.


Palco de Prensa: Los influyentes (José Gerardo Alvarez Jiménez, propietario de antros en la ZN)



Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario