viernes, 11 de mayo de 2018

Reconoce Juanita Pérez a mamás

* Sostiene encuentro con líderes de colonias.
TIJUANA.- Un reconocimiento a las mujeres bajacalifornianas durante la celebración del día de las madres porque representan el pilar de la familia y contribuyen a la formación de hombres y mujeres de bien, externó Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Durante el día 42 de campaña, Juanita Pérez sostuvo un encuentro con líderes de colonias, a quienes agradeció el trabajo que realizan en sus comunidades para mejorar las condiciones de vida de sus pobladores.

“Las madres de familia son el motor más preciado que tenemos en nuestros hogares. Muchas realizan tareas de madre y padre a la vez. Tienen que tener tiempo para atender a los hijos y cumplir como jefas de familia para salir adelante, por eso este y todos los días del año tienen mi reconocimiento, admiración y respeto”, indicó.

La candidata por el PRI detalló que a lo largo de casi 30 años de haber incursionado en la política ha recibido el respaldo de grandes mujeres, entre ellas su señora madre Felicitas Floriano, líder del tricolor que realizó trabajo comunitario durante décadas en la Colonia del Río sin distingo partidista.

“Mi incursión en la política se la debo a mi mamá. Desde niña tuve la oportunidad de ver en mi casa como se ayudaba a quienes menos tienen. Peticiones para los distintos niveles de gobierno, jornadas de servicios, presencia de políticos y visita de importantes liderazgos del PRI era común verlos en mi casa”, recalcó.



La abanderada tricolor retomó desde ayer por la tarde su agenda proselitista, luego de haber sido intervenida por una lesión en la muñeca izquierda, que provocó ser hospitalizada durante una semana.

Por último, Juanita Pérez comentó que José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México contempla entre sus propuestas igualdad salarial para las mujeres; seguridad social para las trabajadoras del hogar; créditos a la palabra; guarderías de tiempo completo para las madres trabajadores, entre otras.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario