miércoles, 9 de mayo de 2018

Respaldan en Lomas Taurinas a Juanita Pérez

TIJUANA.- A través del contacto directo con la gente de Lomas Taurinas conformada por hombres y mujeres con liderazgo y que comulgan con la democracia y justicia social, será como Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) obtendrá el triunfo el próximo 1 de julio, comentó Claudia González de Moreno.


La suplente de Juanita Pérez durante el día 41 de campaña, emprendió un recorrido en compañía de Miguel Ángel Badiola, candidato a diputado por el distrito 5 por el tricolor, a quienes solicitaron regresar a la colonia una vez que ganen la elección.

“Para la gente del PRI venir y recorrer Lomas Taurinas tiene un sentimiento especial porque aquí fue ultimado Luis Donaldo Colosio, ex candidato a la Presidencia de la República. Esta colonia es producto del esfuerzo y dedicación de líderes sociales comprometidos con Tijuana, siempre nos han ayudado y aunque esta comunidad registra algunas carencias nuestros candidatos realizarán mejoras para sus habitantes “, sostuvo Claudia González.

Remarcó que gracias a Lomas Taurinas y un sinnúmero de colonias del quinto distrito que  han manifestado su apoyo a los candidatos del PRI, la victoria está más cercana y por primera vez en muchos años Baja California tendrá dos senadores emanados del tricolor.

Entre otras actividades, la ex primera dama del Pueblo Mágico visitó la colonia Ampliación Lucio Blanco en Playas de Rosarito para exponer el decálogo de objetivos de la fórmula integrada por Alejandro Arregui y Juanita Pérez, que aborda temas como la regularización de los autos chocolates; horario rosa para mujeres; cadena perpetua para abusadores de niños y mujeres; reducción de las tarifas eléctricas, por citar algunas.

La suplente informó que la candidata está lista para retomar su agenda de trabajo, luego de la lesión que sufriera en la muñeca izquierda el pasado 1 de mayo y que generó ser intervenida y hospitalizada durante una semana.

Por último, comentó que José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México triplicará el apoyo del programa Prospera para familias que cuentan con algún integrante con discapacidad, quienes recibirán mensualmente un total de 5 mil 700.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario